dentista en jaen
953 26 18 26 (Jaén) 958 17 85 85 (Granada)

Tratamiento periodontitis Jaén

Tratamiento periodontitis JaénLa enfermedad periodontal es la primera causa de pérdida dental en el adulto. Por ello, es tan importante llevar a cabo un correcto tratamiento de periodontitis. En Jaén, en Clínica Cámara, contamos con profesionales especializados en eficaces procedimientos que frenan el desarrollo de esta patología bucodental tan dañina.

Teniendo el paciente como nuestra razón de ser, el objetivo del trabajo desarrollado en nuestra clínica es conseguir siempre lo mejor para él, esforzándonos en ofrecerle una odontología integral de máxima calidad.

Síntomas y tratamiento de la periodontitis en Jaén

Comúnmente asociada a algunas enfermedades generales, los síntomas de la periodontitis pueden variar según su estado: desde sangrados, retracciones, movilidad dental, inflamación de las encías, desplazamiento de dientes o secreciones hasta graves enfermedades que pueden dañar irremediablemente los dientes. Para evitar su avance es muy importante llevar a cabo una correcta higiene oral y acudir siempre a un profesional en el caso de detectar algunos de los síntomas antes mencionados. Los dentistas son los profesionales responsables de diagnosticar y llevar a cabo los tratamientos de las enfermedades periodontales más indicados en cada caso.

En Clínica Cámara nos diferenciamos de otras clínicas de estética dental en Jaén por nuestro compromiso con cada uno de nuestros pacientes. Nos gusta la gente y nos gusta nuestro trabajo. Sabemos lo que el paciente espera de nosotros y aplicamos toda nuestra formación, moderna tecnología y el mayor interés y cariño en la ejecución del tratamiento decidido.

Son muchos los pacientes que han recibido, por ejemplo, el tratamiento para el bruxismo en Jaén en nuestra clínica – una alteración muy frecuente en la cual se aprieta o rechinan los dientes. Para corregirla es necesaria la colocación de una férula de descarga para proteger los dientes. En los casos más graves, en Clínica Cámara también contamos con todos los recursos para realizar una rehabilitación con cerámicas adheridas, recuperando la forma anatómica y función.