dentista en jaen

Tratamiento gingivitis Jaén

Tratamiento gingivitis JaénEn Clínica Cámara nos preocupa su sonrisa. Por ello, nos hemos especializado en el tratamiento de gingivitis, en Jaén, para que nuestros pacientes puedan lucir una sonrisa bonita y saludable. Generalmente provocada por bacterias que llevan a la inflamación y sangrado de las encías – aunque también puede tener otras causas – la gingivitis es una enfermedad bucodental bastante extendida y ocasionada en la mayoría de las veces por la ausencia o por la incorrecta realización de la higiene oral. Los restos alimenticios depositados entre los dientes favorecen al desarrollo de la bacteria que termina por afectar a las encías.

Tratamiento de gingivitis en Jaén y cuidado integral de su boca

Son muchos los pacientes que han podido recuperar la salud bucal gracias a un efectivo tratamiento de gingivitis. En Jaén, el equipo profesional de nuestra clínica está a su entera disposición para llevar a cabo un diagnóstico totalmente personalizado y para realizar los tratamientos más adecuados para recuperar la belleza y la salud de su sonrisa.

Si no es tratada a tiempo, esta enfermedad bucal puede empeorarse y dar lugar a un estadio más avanzado de la misma, siendo necesario el tratamiento de periodontitis. En Jaén, en nuestra clínica, apostamos por la incorporación de las últimas tecnologías disponibles en sector tales como radiología 3D, microscopios quirúrgicos, sistemas de impresión digital, unidades de fresado de bloques cerámicos, etc., que, combinados de forma armónica con la experiencia, juventud, estudio, formación e ilusión de nuestro equipo nos permite ofrecer los mejores procedimientos para el cuidado de su boca. Contamos con especialistas en todo tipo de tratamientos relacionados con la enfermedad periodontal – una dolencia que tiene como síntomas principales el sangrado, retracciones, movilidad dental, desplazamientos de dientes o secreción.

Mantener hábitos diarios correctos de higiene dental, visitar el dentista regularmente y realizar tratamientos de blanqueamiento de dientes en Jaén son algunos de los consejos de los profesionales para evitar la gingivitis.