dentista en jaen

Política de la calidad

Sistema de Gestión de Calidad según la Norma UNE-EE-ISO 9001

Es política del Centro Perio Implantológico Clínica Cámara:

Proporcionar a nuestros pacientes un servicio de calidad que cumpla los requisitos legales y reglamentarios que sean de aplicación. Nos compremetemos a dar una atención personalizada a cada paciente, empleando para ello los medios humanos y técnicos a nuestra disposición, con el fin de que los trabajos realizados cumplan sus expectativas sanitarias, estéticas y de confort y comprendiendo a nuestros pacientes para darles el trato que a nosotros mismos nos gustaría recibir.

Con este fin, hemos implantado un Sistema de Gestión de Calidad según la Norma UNE-EN-ISO 9001, lo que nos permitirá mantener la calidad de los trabajos, prevenir errores e ir mejorando continuamente en nuestros funcionamiento.

Dentro de este objetivo global, en el Centro Perio Implantológico Clínica Cámara prevalecerá:

  • Fomentar el establecemiento de una relación duradera con nuestros pacientes, que permite su fidelización, de manera que los pacientes satisfechos sean nuestro principal argumento.
  • Ofrecer un servicio dental de calidad diferenciada gracias a la alta especialización en los servicios prestados.
  • Ofrecer un trato individualizado al paciente, asegurando una completa dedicación para la resolución de sus problemas de la manera más eficaz.
  • Ofrecer tratamientos de elevada calidad técnica, gracias a la cualificación, continua formación y motivación de nuestros personal, asegurando estar a la vanguardia en las distintas técnicas de los servicios dentales prestados.

Para la consecución de todas estas premisas se marcarán objetivos para cada año, definidos y aprobados por la dirección.

La política es comunicada a todo el personal de la Clínica y está a disposición de todo el público que le sea de interés.

La Gerencia revisará esta política cuando los cambios producidos en la Organización así lo requieran.

La dirección de Centro Perio Implantológico Clínica Cámara S.L.