dentista en jaen
953 26 18 26 (Jaén) 958 17 85 85 (Granada)

Injerto dental microcirugía dental Jaén

Injerto dental microcirugía dental JaénLos mayores expertos en las tecnologías de injerto dental y microcirugía dental en Jaén le esperan en la Clínica Cámara. Hemos hecho una apuesta decidida por un servicio de salud bucal e implantología en el que se combine el uso experto de las tecnologías más avanzadas con el valor de la experiencia, formación y versatilidad que suman los profesionales que forman nuestro equipo.

La evolución que hemos seguido a lo largo de los años nos ha llevado a proporcionar a nuestros pacientes las soluciones idóneas dentro de los tratamientos más demandados, pudiendo resolver casos que hasta hace pocos años eran mucho más difíciles. Por ejemplo, tenemos capacidad para efectuar injertos óseos que nos permiten facilitar implantes dentales en Jaén de la mejor calidad a pacientes que por sí mismos carecen de hueso suficiente.

Especialistas en injertos dentales y microcirugía dental en Jaén

En cuanto a la microcirugía, nos sirve para resolver los problemas orales y maxilares de una forma menos invasiva y menos agresiva, lo cual conlleva una gran reducción de las molestias para el paciente y una recuperación más rápida. Incorporamos las más avanzadas técnicas de microsutura para optimizar el resultado, siempre en beneficio de las personas que acuden a nuestra clínica y quedan encantadas con la eficacia de nuestras intervenciones.

En la misma línea de aplicación especializada de tecnología, somos pioneros en el uso de CAD-CAM en Jaén, un sistema digital para el diseño de las prótesis dentales con una precisión sin precedentes y en un tiempo inferior al de otros métodos. Y es que en nuestra clínica abordamos todas las distintas facetas de la salud bucodental tratando de aportar un valor añadido, progresando en la comodidad y la eficacia de cada una de las intervenciones y tratamientos que llevamos a cabo. Venga a comprobarlo y estará en las mejores manos, las de un equipo dinámico, implicado y experto en su campo de actuación.