dentista en jaen
953 26 18 26 (Jaén) 958 17 85 85 (Granada)

Férula dental Jaén

Férula dental JaénLa férula dental en Jaén y en otras localidades es, casi siempre, la más indicada para el tratamiento del bruxismo. En Jaén, en nuestra clínica dental, contamos con profesionales especializados que llevan a cabo los procedimientos más adecuados para tratar las patologías relacionadas con la oclusión dental y Alteración Temporomandibular (ATM).

Para ello, utilizamos herramientas de última generación como los equipos de radiología 3D, imprescindibles para un diagnóstico exacto y seguro también en planificaciones de implantes, regeneraciones óseas complejas, ortodoncia, periodoncia, dolor articular, extracciones de cordales incluidos, endodoncias, cirugía maxilofacial, caninos incluidos y planificaciones quirúrgicas complejas.

¿Por qué utilizar una férula dental en Jaén?

La utilización de una férula dental permite amortiguar la mordida entre los dientes superiores e inferiores, evitando rozaduras y desgastes. Igualmente, ayuda a relajar la articulación facial proporcionando una sensación de comodidad, a la vez que ayuda en la rehabilitación de la zona. Debe ser realizada a medida, ya que tiene que adaptase perfectamente a la dentadura. Tanto su utilización como su indicación y realización deben estar bajo la supervisión de un profesional especializado para garantizar la eficacia del tratamiento y evitar problemas relacionados con su utilización incorrecta.

Como una clínica dental de gran prestigio, nuestro compromiso es ofrecer un servicio dental de calidad diferenciada así como un trato individualizado al paciente, asegurando una completa dedicación para la resolución de sus problemas de la manera más eficaz. Nuestros profesionales trabajan a diario para ofrecer tratamientos de elevada calidad técnica, asegurando diagnósticos y tratamientos totalmente personalizados y a la vanguardia en las distintas técnicas dentales.

Siguiendo este compromiso, en Clínica Cámara contamos con la moderna tecnología de odontología computadorizada CAD-CAM en Jaén, un sistema alternativo a las reconstrucciones de piezas y prótesis convencional sobre diente que ofrece rapidez, máxima calidad, precisión y un mayor confort a los pacientes.

Nos gusta la gente y nuestro trabajo, hecho que queda evidente en el interés y cariño que ponemos al cuidar su salud bucodental.