dentista en jaen

Cirugía periodontal Jaén

Cirugía periodontal JaénRecuperar las encías y tratar los daños ocasionados por la periodontitis es el principal objetivo de la cirugía periodontal. En Jaén, nuestros profesionales cuentan con una gran experiencia en la realización de procedimientos quirúrgicos para restablecer la funcionalidad de las encías, detener las inflamaciones e infecciones y evitar la pérdida de piezas dentales.

La periodoncia, en Jaén, también es indicada para evitar que la infección generada por la enfermedad se extienda a otras partes del cuerpo. En todo caso, debe siempre ser realizada por profesionales especializados, en un centro de confianza y con la utilización de herramientas de vanguardia.

En este sentido, además de experiencia, en Clínica Cámara contamos con recursos de última generación para llevar a cabo tratamientos más rápidos y eficaces, disminuyendo al máximo las molestias causadas al paciente.

Avanzada tecnología en cirugía periodontal en Jaén

Gracias a la utilización de precisos microscopios, nuestros dentistas pueden llevar a cabo periodoncias y endodoncias microscópicas en Jaén. La utilización del microscopio permite una visión perfecta, con mayor exactitud y fiabilidad y el uso de instrumental de microcirugía (menos agresivo, mucho más pequeño), microsuturas, mejor cicatrización, mejor estética, mejor diagnóstico y mejores resultados en todas las especialidades, además de un menor cansancio durante la cirugía.

En Maxillares trabajamos para que nuestros pacientes puedan recuperar la armonía dental no solo en los aspectos estéticos pero también en todo lo relacionado a la salud bucodental. Estamos a su disposición para diseñar su sonrisa a través de los más avanzados procedimientos y tratamientos, considerando las peculiaridades y necesidades de cada uno de los casos.

Contamos con profesionales especializados y disponemos de tecnología puntera en odontología, radiología 3D, sistemas de impresión digital, sistemas CAD/CAM de diseño por ordenador, unidades de fresado de bloques cerámicos y comunicación con el laboratorio vía internet. Todo ello para que usted pueda sonreír con total confianza.