dentista en jaen

Carillas dentales Jaén

Carillas dentales JaénSon muchos los pacientes que han logrado una mejoría considerable en la estética de su sonrisa gracias a las carillas dentales. En Jaén, en Clínica Cámara, le ofrecemos los más avanzados tratamientos para el cuidado de sus dientes, tanto en aspectos estéticos como en salud bucodental.

Conocidas desde hace muchos años como frentes de Hollywood, las carillas dentales son una solución perfecta para mejorar el aspecto de sonrisas afectadas por caries, fracturas, cambios de color u otras deformidades, tanto por accidente como por patologías. Aunque, en sus comienzos, los materiales utilizados en las fundas dentales no fuesen del todo efectivos, en la actualidad existen diferentes tipos de carillas dentales en Jaén y en diferentes localidades que pueden garantizarle una sonrisa brillante, con una adaptación excelente.

Carillas dentales en Jaén de diferentes materiales

Las carillas dentales son clasificadas de acuerdo con el material utilizado en su elaboración: carillas de composite y carillas de porcelana. En Jaén, los profesionales de nuestra clínica le explican las diferencias y ventajas de cada una de ellas, indicándole la más adecuada en su caso pero, por lo general, las carillas de composite son más económicas y, por consiguiente, tienen una durabilidad reducida, pudiendo cambiar de color con el paso del tiempo. En contrapartida, las carillas de porcelana mantienen su color por más tiempo y son más duraderas, con una apariencia muy similar a los dientes naturales.

En el caso de que sus dientes no tengan imperfecciones importantes, un tratamiento de blanqueamiento dental con láser en Jaén podría ser la solución estética más indicada para lograr una sonrisa brillante y saludable.

En Clínica Cámara estamos comprometidos con su salud bucodental y por ello hemos establecido una política de calidad con el principal objetivo de proporcionar a nuestros pacientes los mejores servicios odontológicos y atención totalmente personalizada empleando los medios humanos y técnicos a nuestra disposición y cumpliendo sus expectativas sanitarias, estéticas y de confort.