Nuestro Blog

Clínica Cámara avanza y crece, año tras año y paso tras paso demuestran que el trabajo duro tiene su recompensa. Su alta y continua formación, su conocimiento y su uso de tecnologías son un ejemplo a seguir en Jaén desde su moderno y pionero centro de la Calle Cristo Rey, donde nos hace viajar a una nueva manera de trabajar en odontología, un nuevo punto de vista y de trato del paciente.

El crecimiento continúa y después de 25 años siendo pioneros en la odontología y periodoncia jiennense traspasan fronteras y abren una nueva clínica en Granada en la céntrica calle Arabial justo al lado del conocido Hipercor. En este moderno y amplio edificio de reciente construcción llamado “El Barco” Clínica Cámara abre no sólo una nueva clínica odontológica completa sino también un extenso centro de formación especializado para odontólogos.

Con este nuevo centro sumamos en tecnología y odontología avanzada manteniendo la calidez del trato humano y personalizado que siempre ha caracterizado a nuestra sede en Jaén.

Queremos ofrecer lo mejor a nuestros pacientes y amigos, adaptando el nuevo local a las últimas tecnologías en odontología y periodoncia que ya utilizamos en Jaén. Todo esto sin olvidarnos de nuestros orígenes, Jaén seguirá siendo nuestra punta de lanza en tecnología y formación, pero ahora nuestra vanguardia será doble, y el trato humano único, como siempre.

¡Os esperamos en nuestro nuevo local en la Calle Arabial de Granada!

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *