Nuestro Blog

Jiennenses de cuna y de corazón, en Clínica Cámara sentimos Jaén y apostamos por su futuro siempre que tenemos oportunidad.

Consideramos el deporte base una manera perfecta de transmitir a los jóvenes nuestro espíritu de trabajo diario y formación constante. Los valores, son algo que tenemos que intentar transmitir a nuestros jóvenes de hoy, ya que ellos serán el Jaén del futuro.

En este caso, Jaén tiene un buen ejemplo en el Club de Tenis de Mesa HUJASE-Clínica Cámara. Una apuesta de nuestra clínica por el deporte base femenino de la provincia que se ha afianzado por su calidad profesional y humana.

Hoy queremos contaros sobre ellas, se trata de un Club de Tenis de Mesa Femenino que milita en la División de Honor Femenina, en la cual han quedado esta temporada en una merecida 5º plaza. Una plaza que supone un gran éxito, ya que mantienen a estas chicas en una de las mejores ligas femeninas a nivel nacional en la que seguro nos van a seguir dando muchas alegrías a los jiennenses.

Además, con dicha posición consiguieron participar durante el mes pasado en la fase de ascenso a la Superdivisión. Este equipo no sólo nos da lecciones deportivas, sino que nos enseñan valores fundamentales de trabajo, salud y perseverancia en cada partido. Su ejemplo también nos recuerda la importancia de realizar deporte para disfrutar de una vida saludable y combatir el sedentarismo que predomina hoy en día.

En definitiva, unas deportistas de las que estar orgullosos y a las que os invitamos a animar en la Salobreja la próxima temporada.

Al igual que en Clínica Cámara, en HUJASE TM – Clínica Cámara están cargados de ilusión, formación experiencia y futuro. Mucho futuro.

Sois un ejemplo a seguir, ¡enhorabuena!

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *