Nuestro Blog

Los llamados implantes son un tratamiento cada vez más extendido, que sustituye, cada vez en más casos, a la dentadura removible.

En una sociedad cada vez más avanzada en términos odontológicos y donde la higiene dental está cada vez más en las rutinas diarias de la población, hay algo casi inevitable: La pérdida de piezas dentales. Aquí es donde entra la importancia de la Implantología.

Los llamados implantes son un tratamiento cada vez más extendido, que sustituye, cada vez en más casos, a la dentadura removible tan conocida por todos. Los implantes dentales se pueden utilizar como alternativa tras la pérdida de una o varias piezas dentales, los implantes son una nueva dentadura definitiva: La tercera dentición.

Sus ventajas es que se sienten y funcionan como piezas propias y naturales, además de su comodidad y la confianza que aportan al paciente frente a una prótesis convencional.
En Clínica Cámara, si además de las ventajas de la Implantología, se le suma todo el abanico de posibilidades que nos ofrece la tecnología CEREC, nos encontramos ante una solución perfecta, rápida y precisa a la pérdida dental. La fortaleza de Clínica Cámara es esa motivación y entrega por poner a disposición del paciente la tecnología más puntera, de manera que sus tratamientos sean más efectivos, rápidos y cómodos para el paciente.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *